Guia esencial de jetski en Tenerife: zonas, costos y condiciones

[複製鏈接]

4

主題

0

回帖

28

積分

新手上路

Rank: 1

積分
28
發表於 3 天前 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
Hola a todos, soy un viajero que nunca ha tenido experiencia en motos acuaticas y estoy a punto de visitar Tenerife Sur, especificamente cerca de Costa Adeje. Estoy motivado para realizar una ruta en moto de agua, pero dada mi inexperiencia, tengo bastante inquietud respecto a la seguridad. Me gustaria alejarme de areas con oleaje fuerte o mucho trafico de embarcaciones para evitar una experiencia estresante o peligrosa. Por eso, me gustaria saber si alguien puede indicar rutas seguras y adecuadas para principiantes, donde el mar este en calma y pueda disfrutar sin prisas ni dificultades.

Tambien me encantaria si alguien conoce monitores locales o agencias del sector que ofrezcan respaldo y preparacion para quienes es la primera vez que montan una moto de agua. Encontre un mapa digital con recorridos sugeridos en Tenerife Sur  jet ski safari tenerife , pero no estoy seguro de cuales son las mas indicadas para alguien como yo. ?Hay zonas especificas que claramente deberia evitar? ?O alguna orientacion practica para estar listo antes de hacer la ruta? Estoy abierto a cualquier consejo o historia que puedan compartir para hacer mi primera aventura mas comoda y enriquecedora. ?Muchas gracias!
回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

彌賽亞天堂:LINEAGE

米威網頁美工設計 【美工LINE ID:@773yaybh】